23.6 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

Eduardo Rivera asegura tener el apoyo de Alito Moreno para ser el candidato del Frente

Más leídas

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró contar con el respaldo de los tres dirigentes nacionales de la alianza Frente Amplio por México, para ser el candidato a la gubernatura de Puebla en 2024.

Lo anterior, ante la reciente visita del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien acudió al informe de la bancada de su partido en el Congreso del estado, pero en entrevista únicamente dijo que el tricolor iría con el perfil con mayor competitividad para la gubernatura y que Eduardo Rivera era una opción.

“Es una declaración que a mí me honra, me compromete que tres dirigentes de partidos políticos nacionales vean una alternativa para dar la pelea en el estado para el próximo proceso electoral en 2024 es algo que a mí me compromete”, expresó Rivera.

El munícipe dijo que el espaldarazo de Alito Moreno lo compromete al igual que lo hacen los comentarios de vecinos en las colonias que visita, quienes le han expresado abiertamente su interés en que sea el abanderado del Frente Amplio por México en el estado de Puebla.

Su declaración sucede luego de que, aunque Alito Moreno reconoció los resultados que ha tenido Eduardo Rivera en el municipio, entrevistado este martes, aún no respaldó las aspiraciones del edil e hizo un llamado a los dirigentes del PAN y PRD a que el candidato se defina conforme a la competitividad.

“Como yo les he dicho, siempre vamos a construir basados en la competitividad, hay mujeres y hombres muy valiosos en el gran estado de Puebla en todas las fuerzas políticas, y, sin lugar a dudas, Lalo Rivera es un cuadro de primera, es un gran alcalde con grandes resultados y eso va a permitir sumar, consolidar e ir con la mejor propuesta en tiempo y forma como la marca el proceso del Frente Amplio por México”, externó Alejandro Moreno Cárdenas.

Más artículos

Últimas noticias