El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se envalentonó y aceptó el desafío planteado por Alejandro Armenta, Coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, al manifestar su disposición a participar en un debate de cara a los comicios del 2024.
“Yo dije con quien quieran, cuando quieran y como quieran, yo estoy listo, estaré esperando por supuesto la decisión del Frente, que establezcan los tiempos, las reglas, para poder inscribirme y participar y tan pronto lo haga, estoy listo, le tomo la palabra y ahí estaremos para debatir los temas que tanto le urgen a Puebla”, manifestó
Este anuncio se produce después de la designación de Alejandro Armenta como Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, tras ganar la encuesta interna del partido.
Rivera Pérez, en su declaración, dijo que dará batalla en caso de ser elegido para liderar el Frente Amplio por Puebla, conformado por PRI, PAN y PRD.
Este fin de semana, Armenta Mier mantuvo su palabra de debatir con el alcalde sobre temas constructivos rumbo al proceso electoral.
Es así que Rivera Pérez reafirmó su postura expresada previamente el 16 de octubre, acompañado por Ana Teresa Aranda Orozco, asegurando en esta ocasión “Con quien quiera (Morena) quiero, cuándo quiera y a dónde quiera, puedo”.