La diputada Norma Estela Pimentel Méndez encabezó una jornada de salud y asesoría jurídica en la junta auxiliar de Sanctórum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, con el objetivo de acercar servicios a la población y atender necesidades prioritarias de la comunidad.

Durante el evento, la legisladora destacó que la intención es ofrecer servicios integrales, no solo relacionados con la salud, sino también a través de la Fiscalía General del Estado y de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM), que brindaron orientación directa a las y los asistentes.
La diputada Norma Pimentel reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de las personas, en coordinación con la sociedad civil organizada, para construir una sinergia que permita atender de manera más eficiente a la ciudadanía.
“La intención de estas jornadas es sembrar en cada uno de nuestros espacios territoriales esta buena acción. Tenemos que trabajar por el bienestar de todas las personas; estamos al servicio de todas y todos”, señaló.
La jornada fue posible gracias a la colaboración entre la legisladora, el Gobierno de Cuautlancingo, la Fundación Tamariz Oropeza y Christus Muguerza, quienes sumaron esfuerzos para acercar servicios gratuitos y fortalecer el apoyo comunitario en la región.

