16.1 C
Puebla
domingo, julio 3, 2022
spot_img

Destacan detención de Zavala en “La Mañanera” de AMLO

Más leídas

El subsecretario de Seguridad Pública federal, Ricardo Mejía Berdeja, destacó en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, la detención de Javier N., como presunto autor intelectual del feminicidio de la abogada y activista Cecilia Monzón Pérez.

Con base en información difundida por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGE) de Puebla, el funcionario federal relató los hechos que habrían llevado a Silvestre N., a disparar hasta en seis ocasiones en contra de Monzón Pérez el pasado 21 de mayo en el Camino Real a Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.

Tal como como derivó de la investigación de la Fiscalía poblana, el expriista Javier López Zavala, presunto autor intelectual del feminicidio de la madre de su menor hijo, habría encargado a Jaier N., y a Silvestre N., privar de la vida a la abogada, para lo cual les proporcionó una camioneta, una motocicleta, un arma y el acceso a una vivienda que se ubica en el municipio de Puebla.

Ricardo Mejí dijo que aún está por ser detenido Silvestre N., quien huyó al estado de Veracruz, tras presuntamente cometer el asesinato, en tanto que Jaier N. quien es sobrino del presunto autor intelectual, fue detenido en Chiapas, de donde también es originario el político expriista.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img