19.1 C
Puebla
sábado, mayo 18, 2024

Destaca Sergio Salomón bondades de invertir en Puebla al reunirse con la Cámara de Comercio México-Estados Unidos

Más leídas

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo un encuentro con miembros de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos (USMCOC, por sus siglas en inglés) capítulo noreste, integrada empresarios e inversionistas de Nueva York.

En su tercer día de la gira de trabajo por la Unión Americana, el mandatario expuso las ventajas competitivas del estado y las oportunidades de inversión que ofrece Puebla.

En esta reunión estuvo acompañado por el cónsul general de México en Nueva York, Jorge Islas López, quien refirió que los inversionistas mostraron interés en la amplia oferta de servicios e infraestructura que ofrece Puebla para la inversión en áreas de innovación tecnológica.

En su cuenta de X, el Consulado General de México en Nueva York resaltó que Puebla es uno de los estados industriales más importantes del país.

“Esta mañana el CG @Jorge_IslasLo y el Gobernador de Puebla @SergioSalomonC participaron en una reunión con empresarios y miembros de la @usmcocne1 interesados en conocer las oportunidades de inversión que ofrece Puebla, uno de los estados industriales más importantes en México”, fue el mensaje difundido en redes sociales.

Por su parte, el mandatario poblano agradeció el respaldo de Jorge Islas para tener este encuentro con el sector empresarial de esa región de la Unión Americana. “Hoy es el mejor momento para invertir en Puebla”, apuntó.

Refirió que el conversatorio con los empresarios newyorkinos de la USMCOC versó sobre inversiones y nearshoring, destacando las ventajas de instalar nuevas empresas en Puebla.

Acompañado también por el titular de la Agencia de Energía del Estado, Ermilo Barrera Alejandre, el titular del Ejecutivo estatal subrayó que Puebla es un estado con gobernabilidad, seguridad jurídica y seguridad para todas las inversiones.

Además, invitó a los inversionistas que deseen establecerse en el territorio poblano a que conozcan a cultura, tradiciones y gastronomía que ofrece el estado.

“Acá se les recibirá siempre con las puertas abiertas y verán que se enamorarán de nuestra cultura, tradiciones y gastronomía. Hoy es el mejor momento para invertir en nuestro grandioso estado; ¡hagamos equipo!”, escribió en sus redes sociales.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com