Luego de la renuncia de Joaquín Espidio Camarillo, ex secretario del Ayuntamiento de Puebla, el presidente municipal de la capital, José Chedraui Budib descartó posibles modificaciones en su gabinete para lo que resta de su administración.
El alcalde poblano agradeció el trabajo realizado por Joaquín Espidio Camarillo, quien presentó formalmente su renuncia el pasado 7 de enero para integrarse en los próximos días a la Secretaría de Salud estatal.
Reconoció la labor desempeñada desde octubre de 2024 por el ahora ex funcionario municipal al frente de la Secretaría del Ayuntamiento donde se encargó principalmente de la carga administrativa y jurídica de la actual gestión.
En ese sentido, expresó su respaldo a Rufo Juárez Peñuela quien, por designación de Cabildo, a partir del pasado 7 de enero asumió el cargo como nuevo secretario del Ayuntamiento en sustitución de Joaquín Espidio Camarillo.
Por lo anterior, al ser cuestionado al respecto, el edil capitalino descartó de momento la posibilidad de hacer más modificaciones en su gabinete para lo que resta de su administración al frente del Ayuntamiento de Puebla.
Sin embargo, refirió que se vigilará el actuar de los funcionarios municipales a fin de que realicen sus actividades de forma ética y cumplan con los objetivos de la actual administración y en su momento, analizar posibles cambios.

