25.8 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Confirma Fiscalía que el Toñín sí es investigado por actividad delictiva

Más leídas

El presunto capo del huachicol de la zona del Triángulo Rojo, Antonio Valente Martínez Fuentes, alias El Toñín, sí es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó este martes su titular Gilberto Higuera Bernal.

En entrevista, el fiscal general del estado dijo que existe una investigación en curso en contra de Antonio Martínez, sin embargo, evitó referirse a los delitos por los que es perseguido el presunto delincuente.

“Sí la hay, y sí, por supuesto, estamos trabajando en ello”, dijo tras y agregó que investigación está abierta desde “antes de que yo, incluso, me hiciera cargo de esta fiscalía”, indicó.

Tanto la Secretaría de Gobernación como la de Seguridad Pública del Estado, previamente confirmaron una investigación en su contra por robo de combustible.

Recientemente, Antonio Martínez y su hija, Guadalupe Martínez, anunciaron que presentarán denuncias penales contra políticos y medios de comunicación por daño moral y violencia política de género, alegando que se busca perjudicar su reputación en Quecholac.

Guadalupe Martínez actualmente es la candidata del PSI a la presidencia municipal de Quecholac, vincularla con su padre, generó ataques con la prensa.

En marzo, el candidato de Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, adelantó que pediría a la Fiscalía General del Estado revisar los expedientes de todos los candidatos para evitar la influencia del crimen organizado en estas elecciones locales.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com