La diputada de Morena, Daniela Mier Bañuelos, confirmó haber sostenido una reunión con diputados del Partido Acción Nacional (PAN), sin embargo, rechazó las versiones sobre un complot para descarrilar la sucesión del gobernador en 2024.
En entrevista, la legisladora plurinominal declaró que se reunió con los diputados del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Rafael Micalco Méndez y Guadalupe Leal Rodríguez, pero en calidad de “amigos”.
Enfatizó que en la reunión no se tocaron temas de política y solo se habló sobre “trabajar en favor de los que menos tienen”.
“Creo que sí trabajamos todos como diputados y como amigos realmente vamos a dar un verdadero bienestar a nuestros ciudadanos que representamos”, comentó.
Mier Bañuelos también negó que exista un complot para emprender una campaña de golpeteo en contra del coordinador de la bancada de Morena, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
De acuerdo con el periodista Ignacio Juárez Galindo, además del diputado Sergio Salomón Céspedes, el bloque antibarbosista en el Congreso conspiraría contra el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez; y el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.