11.2 C
Puebla
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Con misa en Catedral de Tehuacán, despedirán hoy al gobernador Barbosa

Más leídas

Ciudad de Tehuacán.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, encabezará una misa de cuerpo presente en honor al gobernador Miguel Barbosa Huerta en la Catedral de esta ciudad, y posteriormente será trasladado al Panteón Municipal.

Los restos del mandatario son velados en la funeraria Valle de los Ángeles de Tehuacán, en donde familiares y amigos de Miguel Barbosa han acudido desde temprana hora para despedirse.

Esta mañana el obispo de esta ciudad, Gonzalo Alonso Calzada Guerrero,

celebró una misa en la capilla 1 de dicha funeraria, en la que estuvieron presentes su esposa Rosario Orozco, sus hijos Miguel y Rosario, así como hermanos, además de la madre y amigos del gobernador poblano.

Al término de la misma, un grupo de mariachis entonó varias canciones para despedirlo, las cuales eran muy solicitadas por el mandatario, según los propios músicos. “Gobernador, Gobernador”, se pudo escuchar al interior de la capilla por parte de quienes ahí se encontraban.

Los restos de Miguel Barbosa partirán después de las 10:00 horas hacia la Catedral de la Inmaculada Concepción de Tehuacán, se prevé que recorran por última vez las calles de su querido municipio de Tehuacán en donde vivió gran parte de su vida.

En punto de las 11:00 horas se realizará una misa de cuerpo presente que será presidida por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, y oficiada el obispo Gonzalo Alonso Calzada.

Posterior a la celebración religiosa, el cuerpo del gobernador de Puebla saldrá de la Catedral y se dirigirá hacia el Panteón Municipal de esta ciudad en donde finalmente será sepultado en compañía de familiares y amigos.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img