13.9 C
Puebla
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Comienza Cépedes Peregrina reuniones con alcaldes poblanos

Más leídas

Como lo anunció tras tomar posesión como gobernador sustituto, Sergio Salomón Céspedes Peregrina comenzó a recibir en Casa Aguayo a los presidentes municipales de la entidad, siendo Irene Olea, de Izúcal, y Ariadna Ayala, de Atlixco, las primeras en acudir.


A través de sus redes sociales, el mandatario informó, por separado, que se había reunido con las alcaldesas para hablar de los proyectos en desarrollo y garantizar su puesta en marcha, como parte de su política de continuidad.


En los próximos días, Céspedes Peregrina se reunirá con los 217 presidentes municipales de Puebla para conocer los temas pendientes en sus comunidades y las áreas de oportunidad para el crecimiento de sus regiones.

 

 

SE REUNIRÁ CON AMLO

Este lunes acudirá a la Ciudad de México para una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador y gobernadores del país, en donde se tratarán temas nacionales.

“La reunión con el presidente Andrés Manuel es con gobernadores de todo el país y veremos la posibilidad de platicarlo en corto y poder generar las condiciones necesarias, por supuesto hay que hacer muchas cosas con ellos, una permanente coordinación con la federación, el presidente de la República sin duda tiene claras las prioridades. Vienen buenos momentos para Puebla de la mano de la federación”, dijo.

Durante su primera conferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario explicó que existen proyectos que fueron anunciados en su momento por el gobernador Miguel Barbosa Huerta como el aeropuerto de Huejotzingo y los caminos artesanales.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img