La venta clandestina de bebidas alcohólicas en viviendas de la ciudad es cada vez más frecuente, reconoció Francisco Rodríguez Álvarez, titular de la Secretaría General de Gobierno del Ayuntamiento de Puebla, quien aseguró que ya se trabaja en sancionar esta práctica.
En entrevista, el funcionario municipal expresó su respeto por la propiedad privada, por ello, indicó que ya se trabaja en una estrategia que permita atender dicha problemática sin violentar los derechos de la ciudadanía.
Ante el aumento en la venta de bebidas alcohólicas en cocheras y viviendas particulares, Francisco Rodríguez Álvarez recordó que se requieren los permisos necesarios del Ayuntamiento de Puebla para poder comercializar este tipo de productos.
Por ello, el departamento jurídico de la Secretaría General de Gobierno del Ayuntamiento de Puebla podría sancionar a quienes incurran en esta falta administrativa.
En ese sentido exhortó a los ciudadanos que tengan puestos de venta de bebidas alcohólicas a acercarse a las autoridades locales a fin de poder regularizar sus comercios.
Finalmente, Rodríguez Álvarez indicó que se siguen analizando las posibles sanciones en contra de quienes venden bebidas alcohólicas de forma clandestina en sus viviendas.

