22.6 C
Puebla
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Claudia Sheinbaum visitará Puebla el sábado; morenistas han reunido 25 mil apoyos

Más leídas

El próximo sábado visitará Puebla la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para encabezar por primera vez en el estado las asambleas informativas de Morena, las cuales han congregado a más de 25 mil personas.

En su conferencia matutina, el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó el anuncio, sin embargo dijo que no le correspondía brindar detalles de la agenda que desarrollará una de las presidenciables en la entidad.

En 10 asambleas informativas distritales que la dirigencia estatal de Morena ha realizado en el territorio en los últimos dos fines de semana, se ha reunido a alrededor de 25 mil asistentes.

Estas son encabezadas por los aspirantes a la gubernatura del estado Olivia Salomón Vibaldo, Sergio Céspedes Peregrina y José Antonio Martínez, y hasta hace unos días Melitón Lozano Pérez, además de la presidenta estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo y otros liderazgos estatales.

El mandatario señaló que desconoce la agenda de actividades que tendrá la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, pues corresponde construirla a quienes la estarán acompañando durante su visita.

“Me cayó el chismito por ahí, que viene el próximo sábado”, bromeó el gobernador luego de responder a las preguntas de los reporteros.

Este fin de semana, más de 17 mil simpatizantes y militantes de Morena apoyaron a la jefa de Gobierno en las asambleas informativas que tuvieron lugar en los distritos de Xicotepec, Huauchinango, Francisco Z. Mena, Pantepec, Chignahuapan, Zacatlán, Huejotzingo y San Martín Texmelucan.

Se trató del segundo fin de semana de activismo de los aspirantes a la gubernatura con las bases del partido de Andrés Manuel López Obrador en el estado, en el cual refrendaron su apoyo a Claudia Sheinbaum.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img