Un total de 176 niñas, niños y jóvenes que residen en la Casa de la Niñez Poblana, Casa de Ángeles y el Albergue Psiquiátrico Infantil vivieron una jornada marcada por la ilusión y la convivencia, con motivo de la celebración del Día de Reyes, organizada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
Durante la mañana, las infancias y juventudes despertaron con la sorpresa de encontrar regalos bajo el árbol de Navidad, entre los que destacaron bicicletas, chamarras y juguetes, entregados con el acompañamiento de la presidenta del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano.
La entrega de obsequios fue posible gracias a la coordinación institucional que permitió preservar esta tradición, generando un ambiente de alegría, esperanza y bienestar emocional para las y los menores en resguardo.

Los juguetes otorgados fueron seleccionados con el objetivo de estimular habilidades sensoriales y cognitivas, como parte de una política social orientada al desarrollo integral de la niñez y la juventud. Esta estrategia se encuentra alineada con la visión humanista de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y con las acciones que impulsa en Puebla el gobernador Alejandro Armenta.
Como parte de la celebración, las y los menores compartieron la tradicional Rosca de Reyes en un ambiente de cercanía junto a Ceci Arellano, fortaleciendo los lazos comunitarios y promoviendo el valor de las tradiciones que dan identidad y sentido a la infancia.
El SEDIF refrendó su compromiso solidario y humanitario de implementar acciones que protejan, acompañen y promuevan el bienestar de niñas, niños y jóvenes, colocando siempre su desarrollo integral como eje central de su labor institucional.

