La solidaridad de la comunidad estudiantil de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) nuevamente se ha visto reflejada con la entrega de más de 14 mil juguetes a niños de escasos recursos del interior del estado.
Según lo expuesto por la rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, la campaña “Dona un juguete” busca la felicidad de los niños de las comunidades en las que este año no pudieron llegar los Reyes Magos.
Los juguetes donados por estudiantes y la sociedad poblana fueron recolectados en su mayoría en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU), donde partieron en unidades del Sistema de Transporte Universitario (STU) a los diferentes complejos regionales de la institución.

Por lo anterior, la rectora de la máxima casa de estudios en Puebla agradeció la solidaridad de la sociedad poblana que participó en esta campaña de donación de juguetes, los cuales llevarán felicidad a miles de niños del interior del estado.
En ese sentido, Cedillo Ramírez explicó que este tipo de acciones contribuyen a la visión social y humanitaria que la BUAP busca promover en todos los miembros de la comunidad estudiantil.
Asimismo, aprovechó el regreso a clases para externar sus buenos deseos para 2026 a la comunidad universitaria, a la que le auguró un año lleno de paz, solidaridad, felicidad, salud y logros académicos.

