22.6 C
Puebla
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Barbosa encabezará mega marcha en defensa de la 4T y convoca a sumarse

Más leídas

Tras la manifestación realizada el fin de semana contra la desaparición del INE, el gobernador Miguel Barbosa Huerta convocó a una marcha ciudadana de apoyo a la Cuarta Transformación, misma que encabezará y tendrá lugar el próximo 27 de noviembre.

El anuncio lo hizo en su conferencia matutina de este lunes, luego de señalar una mala intensión de partidos y algunos personajes de la política, como el expresidente Vicente Fox, y la exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, que se sumaron a la marcha para respaldar al INE, con el objetivo de socavar al actual gobierno.

El mandatario dijo que respeta las expresiones de los ciudadanos que participaron en la marcha de este domingo, sin embargo criticó a los partidos políticos y actores que aprovecharon la manifestación para promoverse.

“La calle siempre ha sido de la izquierda y no de la derecha, por eso yo, Miguel Barbosa, llama a los poblanos de toda la entidad, a que nos movilicemos en una gran marcha acá en la ciudad de Puebla para que mostremos nuestra gran fuerza”, expresó Barbosa Huerta.

Dijo que en Puebla se respeta el libre tránsito de las personas como ocurrió este domingo durante la manifestación, además de que se respeta la diferencia de opinión y no como ocurrió en otros gobiernos.

“Dimos prueba del respeto que tenemos por las libertades de las personas, de tránsito, de reunión, de expresión, garantizamos la seguridad en cada evento público, muy diferente a como fue en otro tiempo”, señaló.

Además criticó la presencia de personajes a los que llamó siniestros como el expresidente panista Vicente Fox Queada, y de la exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales, pues dijo que son el ejemplo de quienes buscan regresar a la época de los privilegios.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img