13.9 C
Puebla
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Barbosa dará su Cuarto Informe de Gobierno el 14 de diciembre ante el Congreso

Más leídas

Será el próximo miércoles 14 de diciembre cuando el gobernador Miguel Barbosa Huerta rinda su Cuarto Informe de Gobierno ante el Congreso del Estado, y un día después entregará 200 patrullas a municipios del estado.

Así lo anunció el mandatario estatal en conferencia de prensa en la cual dijo que no tiene planeado realizar un acto masivo como lo hacían los anteriores gobiernos, pues su administración no es una copia del pasado, indicó.

“No me vean a mí como la reproducción de la política vieja, de esa política odiosa, chocante, petulante”, atajó Barbosa Huerta.

El Cuarto Informe de Gobierno de Miguel Barbosa se llevará a cabo a las 11:00 horas en la sede del Poder Legislativo y únicamente asistirán los 41 diputados locales y algunos invitados como magistrados del Poder Judicial, integrantes de su gabinete y algunos presidentes municipales.

A pregunta expresa, el gobernador apuntó que no tiene pensado llevar a cabo algún otro acto público masivo, pues consideró que esas prácticas del pasado están desterradas de la nueva época que vive Puebla.

“Yo no hago esas payasadas que hacían antes, que llenaban el Auditorio de la Reforma, que iban todos y eso, y traían invitados, yo no invito a nadie, a nadie invito, que vengan mis poblanos, (el informe) se rinde ante el congreso, quiénes estarán, los diputados y los invitados de ellos”, comentó Barbosa Huerta.

Anunció que un día después del informe, el jueves 15, se entregarán 20 patrullas a municipios del estado, con lo que al finalizar este 2022 se habrían entregado un total de 500 a diferentes ayuntamientos.

El titular del Ejecutivo estatal adelantó que en enero se realizará otra entrega más de estas unidades nuevas, con lo que estaría sumando mil patrullas entregadas a los municipios.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img