23 C
Puebla
martes, julio 16, 2024

Ayuntamientos metropolitanos organizan feria del autoempleo para personas con discapacidad

Más leídas

Staff HL 

Con la colaboración de los Gobiernos Municipales de la Zona Metropolitana, y con el fin de potenciar, promover la inclusión social, económica y política; el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Regiduría de Desarrollo Metropolitano y Agenda 2030, llevó a cabo la Feria del Autoempleo Metropolitana para Personas con Discapacidad. 

Al respecto, Anamía Martínez González, regidora presidenta de la Comisión, indicó que las y los regidores del área metropolitana trabajan para generar una economía social incluyente que beneficie a toda la población. 

“En el marco de esta feria quiero reconocer el esfuerzo de superación que nos brindan día a día las personas con Discapacidad (…) Cuenten con nosotros como aliados y acérquese a las diferentes dependencias para ser parte de los programas para ustedes”, afirmó la regidora. 

En tanto, Alfredo Ramírez Barra, regidor presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla, destacó que dicha iniciativa se lleva a cabo con el propósito de crear espacios para vender sus artículos y así tener ingresos. 

Finalmente, Jannet Minto Reyes Regidora de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil de San Pedro Cholula, afirmó que la Feria del Autoempleo representa una demostración del espíritu emprendedor de las personas con discapacidad, quienes buscan una sociedad más inclusiva y justa. 

Al acto asistió Ana María Torres Terrazas regidora de Regidora de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil Coronango; Jacobo Avendaño, secretario general del Ayuntamiento de Amozoc; Dora María González Mateos, presidenta de la comisión de Imagen Urbana del Ayuntamiento de Amozoc; Luis Fernando Reyero Aguilar, director de Asuntos Metropolitanos de San Juan Cuautlancingo; así como regidoras de San Andrés Cholula y San Pedro Cholula. 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com