20.7 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Ayuntamiento retira sillas por rentas de hasta 150 pesos en el desfile del 5 de Mayo

Más leídas

Elementos de la Secretaría de Gobernación municipal retiraron sillas que habían sido colocadas en el bulevar 5 de mayo para los asistentes al desfile, debido a que un grupo de ambulantes intentaba rentarlas hasta en 150 pesos.

A la par, la dependencia montó un operativo para el retiro de ambulantes que no cuentan con permisos para vender durante el desfile del 5 de Mayo, toda vez que el Cabildo de Puebla solo aprobó espacios para 320 expendedores callejeros.

En cuanto al retiro de sillas que estaban siendo rentadas lucrativamente con altos costos, la Segom retiró algunas que estaban instaladas en la zona del Ángel Custodio, sobre Paseo San Francisco y a la altura de Analco.

En un recorrido realizado por Hipócrita Lector se constató que la renta de sillas era de entre 20 y 50 pesos, no obstante, en algunos puntos llegaron hasta los 150 pesos dependiendo la zona e inclusive se apreció la renta de espacios en los paraderos del transporte público.

En este momento cientos esperan a que dé inicio el desfile del 5 de mayo, algunos con sombrillas y gorras que repartieron personas a nombre de algunos políticos y otros quienes llegaron desde las primeras horas para apartar lugares para la familia con grandes lonas.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com