23.6 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

Armenta respalda denuncia de Morena contra Néstor Camarillo y PRI por venta de candidaturas

Más leídas

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia al gobierno o de Puebla, Alejandro Armenta Mier, respaldó la denuncia que presentará Morena contra Néstor Camarillo Medina y el PRI por posible venta de candidaturas en este proceso electoral.

En entrevista, el coordinador de la defensa de la transformación en Puebla señaló que en Morena se encuentran en contra de toda clase de delitos electorales.

Apunto que el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Agustin Guerrero Castillo, es una persona muy preparada y experimentada en temas electorales, por lo que confió que cuenta con las bases suficientes para presentar dicha denuncia.

Alejandro Armenta recordó que a inicios del año su equipo de trabajo habilitó una plataforma en la que invitó a los ciudadanos a denunciar la posible venta de candidaturas dentro del proyecto de cuarta transformación.

No obstante, resaltó que durante todo el tiempo que se habilitó dicha plataforma digital, no se recibieron denuncias o quejas por posibles actos regulares con la venta de espacios para la participación en el proceso electoral en curso.

“El dirigente es un experto y está haciendo su tarea de forma ejemplar, yo lo apoyo. Acuérdense que hace dos meses yo presenté un link en donde se denunciaba acoso y venta de candidaturas, y nadie llegó conmigo hasta ahorita a decirme algo concreto, no llegaron pero yo lo hice público y lo sigo haciendo público, sobre todo en este momento”, comentó.

Sobre las acusaciones de Néstor Camarillo sobre una presunta campaña negra de Morena en su contra, Alejandro Armenta refirió que solo le amerita su silencio.

Agustin Guerrero señaló durante una conferencia de prensa este fin de semana que (Morena) ya tiene preparada la denuncia para titular de la fiscalía de delitos electorales, José Agustín Ortiz Pinchetti, por considerar que la posible venta de candidaturas en esta elección es un delito grave.

Más artículos

Últimas noticias