16.6 C
Puebla
viernes, agosto 12, 2022
spot_img

Armenta niega acusación de Nacho Mier por filtración de investigación en su contra

Más leídas

El senador Alejandro Armenta Mier rechazó haber participado en la presunta difusión en medios de comunicación de la investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en contra del coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velasco.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador federal en la Cámara Alta refirió que está enfocado en su trabajo en el Senado de la República.

“Yo me dedico a trabajar por las y los poblanos desde el Senado de la República. Mi compromiso es dar resultados en favor de la 4T, ésa es mi respuesta a los ataques que dividen y no abonan a la unidad de nuestro partido”.

Señaló que la denuncia que presentó el coordinador del grupo parlamentario en la Cámara Baja solo busca dividir a Morena.

Agregó que no actuará con actitudes mezquinas y actuará apegado y respetuoso de la Ley.

“De mi parte siempre he respetado la ley y no tengo actitudes mezquinas, niego categóricamente cualquier delito que se me quiera imputar”, aseveró.

El diputado federal de Morena anunció que interpuso una denuncia penal en contra del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el senador Alejandro Armenta, el fiscal Gilberto Higuera Bernal, y el titular de la UIF, Santiago Nieto Castillo, por la difusión de la investigación en su contra por lavado de dinero de 427 millones de pesos.

Al respecto, el mandatario estatal reiteró que la investigación que le abrió la UIF no es en contra de Morena, pues Mier Velasco es de origen priista.

 

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img