26.2 C
Puebla
domingo, febrero 25, 2024

Armenta elegirá coordinador de campaña de los aspirantes por la candidatura a la alcaldía de Puebla

Más leídas

El candidato único de Morena al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta Mier, designará al coordinador de su campaña de los perfiles que no sean elegidos para la candidatura a la alcaldía del estado.

En conferencia de prensa, el senador de la República anunció que será la primera semana de marzo cuando presente a su equipo general de campaña.

“El coordinador de campaña va a salir del acuerdo que surja de la candidatura a la presidencia municipal, sale, de Puebla, se los adelanto. Hagan sus quinielas.”

El senador de la República aseguró que todos los perfiles son “valiosos”, por lo que buscará la forma de incorporarlos en su equipo para garantizar la unidad en el proyecto.

Alejandro Armenta comentó que dejará atrás sus funciones como senador, por las que su suplente, Jesús Encinas Meneses, se hará cargo.

También señaló que será en las próximas fechas cuando dará a conocer a su equipo de campaña. Sin embargo, adelantó que el papel de coordinador de campaña lo asumirá alguno de los aspirantes perdedores a la coordinación municipal de Puebla capital.

 

Más artículos

Últimas noticias