En el marco de la Supervisión de Reencarpetamiento Asfáltico del Camino Real a Cholula, el Gobernador Alejandro Armenta destacó que Puebla no solo se consolidará como un referente en deporte, cultura y arte, sino también en infraestructura de calidad.
“Puebla va a brillar, no solo en el deporte, no solo en la cultura, no solo en el arte, sino va a convertirse en un punto de referencia de infraestructura de calidad,” afirmó Armenta.
El Gobernador también aprovechó la ocasión para anunciar que, el próximo mes, comenzará la instalación de la primera red de cablebús en Puebla, con cuatro líneas de cablebús de alta tecnología, similares a las que se encuentran en la Ciudad de México. Este proyecto servirá para iniciar un sistema de cobertura en la ciudad y en la zona metropolitana del Estado de Puebla.
“Vamos a iniciar un sistema de cobertura en la ciudad y en la zona metropolitana del Estado de Puebla, y lo haremos sin pedir un solo peso prestado, como lo hicieron con el Museo Barroco, que ya rescatamos para Puebla,” comentó el Gobernador.
Armenta subrayó que, con estos proyectos, el Estado de Puebla será un ejemplo de infraestructura moderna, sin necesidad de endeudarse, reafirmando su compromiso con el bienestar de los poblanos.

