El Ayuntamiento de Puebla, a cargo de Eduardo Rivera Pérez, destinará 10 millones de pesos adicionales a los 200 millones que se destinaron para el mantenimiento de calles en el Centro Histórico de la ciudad.
El munícipe expuso que este recurso extra será utilizado para retirar bolardos en mal estado, reparar lajas y huellas podotáctiles para invidentes, reemplazamiento de tapas de registro y para reparar otros desperfectos menores de las calles.
Expuso que con el recurso, el gobierno municipal dispondrá de una brigada de tiempo completo que arregle los desperfectos y además, los trabajos serán pagados con la recaudación del programa parquímetros.
A la par, Eduardo Rivera Pérez informó que el avance de las obras del Centro Histórico es de un 35 por ciento, pero los trabajos se están desarrollando tal y como fueron planeados.
Las obras de rehabilitación vial que está desarrollando el gobierno municipal son en las calles 10, 12, 14 y 16 Oriente Poniente por un monto de 200 millones de pesos: 130 millones que serán recursos por parte del municipio y 70 millones de pesos a través de la concesionaria Agua de Puebla.