El Gobierno del Estado autorizó que antros, bares y giros nocturnos funciones con un horario máximo hasta las 3:00 horas y con un aforo del 100 por ciento, esto con base al último decreto que emitieron.
El documento publicado en el Periódico Oficial del Estado, detalla que se modifican diferentes disposiciones del último decreto de reactivación económica que emitieron, en donde se autorizó la apertura total de todos los giros comerciales, que marcó el regreso de antros, bares, concierto y otros giros.
Se detalla que para las actividades económicas, comerciales, sociales, culturales y religiosas, el aforo permitido será del 100 por ciento y podrá operar hasta las 3:00 de la mañana, mientras que la industria puede reintegrar al total de su plantilla.
En ese tenor todos los establecimiento de venta de bebidas alcohólicas en envase abierto, centros nocturnos, bares, botaneros o cantinas podrán operar al mismo límite de horario y con un total de aforo, aunque deben priorizar uso de espacios abiertos y terrazas.
Con esto la normalidad comienza a llegar a Puebla luego de dos años de emergencia sanitaria en donde estos giros estuvieron cerrados; además de que desde octubre del 2021 habían sido autorizado a abrir, pero con un aforo limitado y un horario a la 1:00 horas.
Ver el documento completo aquí: https://bit.ly/3rUMZeZ
Fotografía: Es imagen.