26.2 C
Puebla
domingo, febrero 25, 2024

“¡Año nuevo, rumbo nuevo para todo el estado de Puebla!”, dice Eduardo Rivera en arranque de precampaña

Más leídas

El precandidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez inició su precampaña por la gubernatura del estado deseando un 2024 con mejores condiciones para la entidad.

A través de sus redes sociales, el alcalde de la capital con licencia recordó que en su período como presidente municipal de Puebla se lograron mejores condiciones de vida para los poblanos.

Dijo que se logró revertir los malos resultados de la administración emanada de Morena que lo antecedió.

Aseguró que se debe trabajar de manera conjunta con toda la sociedad para lograr mejores condiciones de vida, por lo que el 2024 es una oportunidad para lograrlo.

“Que esta festividad nos inspire a trabajar  juntos por un mejor estado con prosperidad, amor y calidad de vida. Este 2024, ¡año nuevo, rumbo nuevo para todo el estado de Puebla!”, señaló.

Asimismo, expresó que es momento de demostrar que dichos resultados se pueden replicar a nivel estatal, como parte de sus intenciones de obtener la gubernatura del estado.

“Se que compartirnos el deseo de que en el 2024 nos vaya bien a todos y tengamos una Puebla mejor, si ya demostramos que pudimos mejorar el rumbo en Puebla capital, imagínense lo que podemos lograr en todo el estado”, manifestó.

Al separarse del cargo de alcalde, Eduardo Rivera externó que no realizaría actos de precampaña el 25 de diciembre para respetar las festividades de los poblanos e iniciará el día 26.

Más artículos

Últimas noticias