20.2 C
Puebla
viernes, junio 14, 2024

Alito pide todo el peso de la ley contra Tania N… y Lalo Rivera la defiende

Más leídas

Mientras Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, pidió castigo y todo el peso de la ley contra la candidata de la coalición Mejor Rumbo para Puebla a una diputación local, el abanderado a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez salió en su defensa al hablar de presunción de inocencia.

“Cualquier investigación que haga la autoridad sobre un tema de presunción de delincuencia o cualquier violación a la ley, tiene la obligación de investigarla, de sancionar o de deslindar responsabilidades. Así es que sea quien sea tiene que haber un cumplimiento a la ley”, declaró.

Contundente, Moreno Cárdenas, dirigente nacional del tricolor, respondió que la ley es la ley y no hay consideraciones para nadie. “Aquí no hay partido, aquí no hay diferencias para nadie, hay que enfrentar la ley, así de fácil”, señaló.

Marko Cortés Mendoza ni siquiera estaba enterado de la información relacionada con la detención, el sábado, de Tania Félix N. por posesión ilegal de armas de fuego y drogas, así como un aparato inhibidor de señales y dinero en efecto.

Elementos de la Marina detuvieron a Tania Félix N. junto con otros seis hombres, el pasado sábado en la colonia Tres Cruces de la capital poblana; además se les investiga si tienen relación con diversos hechos de violencia ocurridos en el estado entre 2023 y principios de 2024 en pleno proceso electoral.

Los tres personajes participaron, junto con la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, y los aspirantes del PRIAN a los gobiernos.

 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com