El precandidato de la coalición Morena-PT-PVEM-Nueva Alianza Puebla-Fuerza por México para la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, participó en el Tercer Foro Infraestructura para el Desarrollo Económico, en donde prometió trabajar por el sueño de los poblanos: Movilidad, comunicaciones, transportes, energías sustentables, salud y tecnología agroindustrial.
“Nos vamos a subir al gran proyecto ferroviario de pasajeros Ciudad de México-Puebla-Veracruz, al Tren Maya, al corredor del Istmo de Tehuantepec y a la ruta de las montañas que solo Puebla tiene en todo el país”, aseguró durante el evento celebrado en el municipio de Tehuacán, el segundo más importante de la entidad.
El precandidato de Morena dijo que escuchar a los especialistas en los temas importantes es actuar con responsabilidad.
“No se puede servir al pueblo con corazonadas, sin criterio racional. Qué culpa tiene el pueblo cuando se gobierna sin ningún fundamento. Además, es igualmente importante escuchar a los poblanos, eso es enriquecer el Humanismo Mexicano”, indicó.
Armenta detalló que, junto con los otros nueve precandidatos de Morena a las gubernaturas que se disputarán en 2024, debe presentar tres proyectos a la preaspirante de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.
“No podemos creer que es una carretera, o una perforación de un pozo, tenemos que dejar de pensar que se trata solo de una obra. Un proyecto tiene que ver con un aspecto integral de atención general para la población, que eleve su calidad de vida, al mismo tiempo que sus ingresos”, manifestó.