El Gobierno municipal de Acatlán, a cargo de la presidenta Lupita Bárcenas, intensificó las labores de limpieza y mantenimiento en distintos espacios públicos para mantener el municipio limpio y especialmente se dio atención al Zócalo de la ciudad.
Durante los últimos días, personal de la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo jornadas de recolección de residuos y rehabilitación en el Parque municipal y el panteón de la cabecera, donde se atendieron áreas verdes, caminos y zonas comunes antes y después de la temporada de Día de Muertos.
Además, en agosto, el Ayuntamiento de Acatlán realizó labores de limpieza en el tramo carretero a Nuevo Horizontes, afectado por deslaves ocasionados por las fuertes lluvias.
De acuerdo con la administración municipal, estas acciones forman parte de un programa permanente de mantenimiento urbano y rural para mejorar la imagen del municipio.
Cabe recordar que este mismo día, Lupita Bárcenas acompañó al gobernador Alejandro Armenta a la mañanera, en donde entregó el presente “El Árbol de la Vida”, elaborado con barro bruñido, una pieza única por el artesano Pedro Martínez.

