24.7 C
Puebla
domingo, abril 21, 2024

Acompaña Olivia Salomón Claudia Sheinbaum en su visita a Puebla

Más leídas

Staff HL

Durante la gira por Puebla de la doctora Claudia Sheinbaum, candidata de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Morena-PT-PVEM, estuvo acompañada por Olivia Salomón, enlace con el sector empresarial.  

En el municipio de Tehuacán, acudió al encuentro al que asistieron miles de simpatizantes que radican en la región de la Sierra Negra y donde la candidata a la Presidencia de México compartió el cariño que tiene por los poblanos debido a su experiencia trabajando en este distrito electoral. 

Olivia Salomón, afirmó que el Proyecto de Nación que tiene la doctora Sheinbaum para Puebla y toda la región sur del país promoverá la continuidad en los programas que generan bienestar para las familias con sus estrategias: “República próspera y conectada” y “República segura y con justicia”, con la que “construirá la paz en México”.  

Por ello, destacó que estas propuestas que integran no solo infraestructura, sino mejor seguridad, generarán desarrollo, tranquilidad y bienestar para las familias poblanas.  

Previo a acompañar a la Dra. Sheinbaum a los municipios de Tepeaca y San Pedro Cholula, Olivia Salomón resaltó el cariño que miles de poblanos le manifestaron a la Dra. Claudia Sheinbaum como la candidata que hará historia al convertirse en junio próximo en la primera mujer presidenta de México. 

Más artículos

Últimas noticias