25.8 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Vamos a regresar a Zacatecas todo lo que le ha dado a la nación: Claudia Sheinbaum

Más leídas

Regresar todo lo que Zacatecas le ha dado a México, impulsando su potencial de desarrollo a través de la Cuarta Transformación, es el objetivo que Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) anunció en el municipio de Guadalupe como uno de los puntos clave que guiarán su proyecto para la entidad.

’’Los zacatecanos y zacatecanas le han dado mucho a la nación (…) Por eso, —como dicen que Claudia ya es zacatecana—, vamos a regresar a Zacatecas todo lo que le ha dado a la nación, la mejora de las carreteras, la presa Milpillas, para que haya agua para la alimentación y el consumo humano y la seguridad’’, manifestó.

Al respecto, puntualizó que una de las grandes prioridades de su gobierno será trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales para lograr que las zacatecanas y zacatecanos tengan una mayor percepción de seguridad en la entidad.

’’Vamos a apoyar a Zacatecas, tenemos una estrategia, que tiene que ver con atención a los jóvenes y al mismo tiempo con disminuir la impunidad en Zacatecas y en todo el país’’, enfatizó.

Por lo anterior, Claudia Sheinbaum hizo hincapié en que pese a que Zacatecas es una bastión importante del movimiento de la 4T, la realidad es que es vital comprender que solo con la continuidad de la transformación comenzada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador se podrá seguir construyendo una vida de bienestar para los mexicanos y mexicanas, contrario a las ideas de la oposición cuya doctrina aseguró, es la hipocresía.

’’La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo y esa es la Cuarta Transformación de la vida pública’’, destacó.

Claudia Sheinbaum subrayó que solo con la 4T se ha logrado que los derechos sean una garantía para todos, pero en particular para las mujeres, quienes hoy, tras 200 años de República tienen la oportunidad de ser representadas desde el ejecutivo nacional.

’’Quiero decirle a todas las mujeres que no llego solo yo, llegamos todas, llego con mis abuelas, nuestras abuelas, nuestras madres, con nuestras hijas y con nuestras nietas, que la transformación es generosa, que gobernamos para todos y para todas, pero que también es tiempo de mujeres y tiempo de transformación’’, concluyó.

En Guadalupe, Verónica Díaz Robles, candidata al Senado de la República puntualizó que en Zacatecas el apoyo a la Cuarta Transformación está más fuerte que nunca.

’’Zacatecas es de gente buena, Zacatecas es de gente bien nacida y tenga la confianza que vamos a consolidar el humanismo mexicano que usted encabeza’’, comentó.

Asimismo, Saúl Monreal Ávila, candidato al Senado de la República, aseveró que el segundo piso de la 4T comienza en Zacatecas. ’’Estamos listos para el segundo piso de la Cuarta Transformación y que todos juntos de la mano vamos a ganar’’.

Claudia Sheinbaum estuvo acompañada en Guadalupe, Zacatecas, por Ana Luisa del Muro, candidata a Diputado Federal por el distrito 4; Pepe Zaldívar, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe; Carlos Puente Salas, candidato a diputado plurinominal; Geovanna Bañuelos, candidata plurinominal al Senado; Néstor Núñez López, coordinador de la Segunda Circunscripción y Eli Cervantes Rojas, delegado estatal.

 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com