18.3 C
Puebla
lunes, mayo 27, 2024

MÁS EDUCACIÓN, SALUD, SALARIO, TRANSPORTE Y AGUA PARA GENERAL ESCOBEDO CON LA 4T: CLAUDIA SHEINBAUM VA POR “CINCO DE CINCO” PARA LOGRAR LA TRANSFORMACIÓN EN NUEVO LEÓN

Más leídas

Con más escuelas, hospitales, mejor transporte y agua, la Cuarta Transformación va a garantizar el acceso a los derechos en Nuevo León, aseguró la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien hizo un llamado al pueblo de General Escobedo a votar “cinco de cinco” para garantizar la llegada de la transformación en todos los rincones del país.

“Por eso tenemos que seguir avanzando en la Transformación, por eso somos un equipo, todos los que nos presentamos. Somos tres partidos políticos: Morena, PT y PVEM. Estos tres partidos estamos ahora juntos, pero no podemos votar más que por la Transformación. Aquí en Nuevo León son cinco votos: senadores, diputados locales, diputados federales, presidencia municipal y Presidencia de la República, cinco de cinco por los partidos del movimiento para seguir avanzando por la transformación”, afirmó.

Reconoció que con tres preparatorias y solo un centro de salud en General Escobedo, no se puede garantizar el acceso a estos derechos para sus habitantes, por lo que anunció que buscará ampliar el número de instituciones de educación media superior y facilitar la llegada del IMSS-Bienestar, además de otros programas como vivienda, salario y agua, que también son derechos básicos.

“La salud, la vivienda, esos no son privilegios, son derechos del pueblo de México y por eso vamos a modificar la Ley del Infonavit para construir más vivienda en nuestro país”, anunció.

Manifestó que la oposición nunca creyó en los programas sociales y la única opción para garantizar la continuidad de apoyos para los adultos mayores y las becas, es la Cuarta Transformación.

“Ellos no creen en el apoyo al pueblo, los únicos que podemos garantizar la pensión universal a los adultos mayores y que cada año aumente por encima de la inflación somos nosotros, la Cuarta Transformación”, aseveró.

Por ello, Claudia Sheinbaum anunció dos programas sociales nuevos, uno dirigido a mujeres de 60 a 64 años y otro para estudiantes de preescolar a secundaria que asistan a escuelas públicas, además de reformas para garantizar la justicia y democracia en el país, que incluye la elección de magistrados, jueces y consejeros electorales por el voto popular.

“La Cuarta Transformación lucha por el bienestar del pueblo de México, pero no solo eso. México tiene que seguir siendo un país democrático”, agregó.

Por su parte, Clara Luz Flores, candidata a diputada federal, destacó los resultados de Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno en la Ciudad de México, donde logró reducir a la mitad la incidencia delictiva y adelantó que dará los mismos resultados en todo el país.

“Sabemos que tú con tus resultados, porque hay que hablar de los resultados de Claudia, la doctora fue muy eficiente y va a ser muy eficiente en México; bajando la incidencia delictiva en la Ciudad de México”, señaló.

Por su parte, la candidata al Senado de la República, Judith Díaz Delgado, hizo un llamado a las y los habitantes de General Escobedo a que recorran casa por casa para lograr seguir sumando voluntades a favor del proyecto de la Cuarta Transformación.

“Cada uno de nosotros tiene que ir por ese 20 por ciento de indecisos que aún no nos dicen por quién van a votar, nosotros tenemos que llevarles las buenas nuevas y convencerlos de que Claudia es la mejor”, concluyó.

Al mitin en General Escobedo también acudieron el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; Jesús Castañeda Alavez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1; Néstor Núñez López, coordinador de la Segunda Circunscripción; Anabel del Roble Alcocer, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena; María Guadalupe Rodríguez Martínez, comisionada nacional del PT y Edgar Salvatierra Bachur, dirigente estatal del PVEM.

 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com