26.2 C
Puebla
domingo, febrero 25, 2024

La Transformación es de Iztapalapa para el mundo: Claudia Sheinbaum desde el corazón de la 4T en la CDMX

Más leídas

‘’Aquí vive el corazón de la transformación, aquí viven hombres y mujeres trabajadores y trabajadoras’’, aseguró Claudia Sheinbaum.

Iztapalapa, Ciudad de México, a 26 de noviembre de 2023.- Frente a militantes y simpatizantes de Iztapalapa, Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la presidencia de la República por la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’, celebró que la continuidad de la Transformación tendrá como una prioridad seguir construyendo una Ciudad de derechos e igualdad para todos y todas.

‘’La Transformación, también es de Iztapalapa para el mundo, aquí se construyó, vamos a trabajar para seguir avanzado en una ciudad de derechos, una ciudad con igualdad, una ciudad para todos y para todas, pero en donde por el bien de todos primero los pobres, ese es nuestro corazón’’, puntualizó.

Celebró que toda la Ciudad de México, pero en especial la alcaldía Iztapalapa, es una muestra de los grandes cambios que se pueden lograr con la Cuarta Transformación, pues puntualizó que, ‘’aquí se redujo el crimen, aquí hay Utopías, aquí hay PILARES, aquí hay Cablebús, porque aquí se está recuperando la vida digna de las y los habitantes’’.

En este mismo sentido, Sheinbaum Pardo, hizo hincapié en que el reto para la siguiente etapa en la vida electoral de México y de la capital del país es cerrar el camino a los malos gobiernos del pasado que afectaron a toda la nación.

‘’Cuando llegamos a la Ciudad había un gobierno que había traicionado al pueblo de México, que gobernó con corrupción, recuperó esos privilegios que habían sido abandonados, gobernó con frivolidad’’, puntualizó.

Por lo que reiteró el llamado a la unidad dentro del movimiento transformador, pues destacó que se trata de un modelo en el que todos pueden participar.

‘’Gobernamos con honestidad, en nuestro movimiento cabemos todos y todas, es un movimiento incluyente, aquí caben clases medias, empresarios, trabajadores, trabajadoras, comerciantes’’, puntualizó.

En el encuentro con militantes y simpatizantes de Iztapalapa, Mario Delgado, presidente nacional de Morena y Claudia Sheinbaum hicieron entrega de la constancia de registro como precandidata única a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México a Clara Brugada Molina, quien hizo énfasis en la necesidad de trabajar en unidad para hacer de la 4T un movimiento imparable.

‘’Aquí estamos unidos, la Cuarta Transformación está más fuerte que nunca y salimos con la frente en alto para ver a los ojos a la población y decirles que vamos a continuar luchando para que esta ciudad siga siendo una ciudad de derechos y libertades’’, por lo que pidió a las y los capitalinos de Iztapalapa unir fuerzas para combatir a la oposición.

‘’Construyamos esa gran fuerza de la esperanza que son todos y todas ustedes, salgamos a la calle nuevamente, porque aquí hemos logrado derrotar al dinero, hemos logrado derrotar al engaño y vamos a salir adelante’’, concluyó.

Por su parte, Mario Delgado Carrillo, destacó que el pueblo de Iztapalapa será la clave para garantizar que el corazón de la Transformación siga latiendo fuerte en todo el país, pero en especial en la Ciudad de México, cuyos habitantes le han cerrado las puertas a la oposición en el pasado.

‘’La derecha está muy enojada, por el avance de nuestro movimiento y ya se pusieron ellos de acuerdo, tranzaron y pusieron a su candidato, a uno de los líderes del cartel inmobiliario en la ciudad, esos que ven a la ciudad como un botín para enriquecerse, que han abusado del poder y han defraudado a miles de familias’’, puntualizó.

En el encuentro también estuvieron presentes, Citlalli Hernández, secretaria general de Morena; Sebastián Ramírez, dirigente de Morena en la CDMX; Gerardo Fernández Noroña, coordinador de vocerías y vínculo con organizaciones sociales y civiles; Karen Castrejón, presidenta nacional del PVEM; Jesús Sesma, secretario general del PVEM en la CDMX; Circe Camacho, diputada local del PT; los diputados y las diputadas federales, Leonel Godoy; Aleida Alavez; Ana Karina Rojo Pimentel y Víctor Varela.

Así como los diputados y diputadas locales, Martha Soledad Ávila Ventura; Evelyne Vicenteño; Carlos Cervantes Godoy; Esperanza Villalobos; Indalí Pardillo Cadena; Marisela Zúñiga; Miguel Ángel Macedo; Miriam Valeria Cruz Flores y finalmente los concejales y enlaces distritales; Bertha Alicia Martínez Vargas; Janeth Morales Sánchez; Osmar Martínez Chavarría; Teresa Ortega Rico; Yolanda Cruz Pérez; Federico Guadalupe Rosas; Mariana González; Israel Vilchis y Octavio Pérez Martínez.

Más artículos

Últimas noticias