23 C
Puebla
martes, julio 16, 2024

Es Claudia, confirma Morena

Más leídas

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo es la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación (4T) y será la candidata presidencial de Morena en la contienda constitucional de 2024, confirmaron el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el Consejo Nacional de el partido lopezobradorista.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México ganó con 13.8 por cierto de ventaja sobre su más cercano compañero, Marcelo Luis Ebrard Casaubon, y se impuso así a los cinco varones de la contienda interna en que fue la única mujer.

Las empresas que realizaron el estudio oficial y las llamadas encuestas espejo fueron CES, Mercaei, Buendía, De las Heras y Heliga, son las cinco empresas que levantaron los estudios.

El anuncio oficial del resultado fue dado a conocer por el presidente del CEN, Mario Martín Delgado Carrillo, y el presidente del Consejo Nacional, Francisco Alfonso Durazno Montaño, también gobernador de Sonora, en un salón del World Trade Center de la capital del país, que fungió también como CD del recuento de las encuestas, por más de 24 horas continuas.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com