El empresario poblano Salvador Echeguren Barroeta sufrió un accidente aéreo en el que perdió la vida su esposa Alejandra Ramírez, así como el piloto de la aeronave, Mauricio Bianchini y la copiloto Paulina López.
A bordo de la avioneta, con matrícula N426EM, viajaba Salvador Echeguren, único sobreviviente del siniestro, quien se encuentra internado en el Centro Hospitalario Santa Fe, de la ciudad de Puebla.
Salvador Echeguren no se encuentra grave de salud, luego de que salió por su propio pie de la avioneta que se derrumbó cuando regresaba de Acapulco, Guerrero.
No así su esposa, Alejandra Ramírez de 46 años de edad, así como el comentarista de deportes Mauricio Bianchini y Paulina López, quienes viajaban en la misma aeronave y perdieron la vida en el accidente.
En el siniestro no se encontraba Ernesto Echeguren, hermano del empresario Salvador Echeguren, tal como lo señalaron algunos medios de comunicación que aseguraron también, había resultado herido tras el desplome.
Lo que se sabe hasta el momento es que la aeronave en la que viajaban era de la marca N426EM – 1993 Beechcraft Air C90B de 29 años de antigüedad, un modelo no tan viejo en el mundo de la aeronáutica.
Versiones extraoficiales apuntan que la aeronave cayó sobre una tienda bodega Aurrerá en el municipio de Temixco, Morelos. El gobernador de este estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, indicó en Twitter que el accidente fue atendido en el lugar:
“Personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia ya se encuentran auxiliando a las personas que resultaron heridas tras el accidente de una avioneta en un centro comercial de Temixco”, indicó.