23.6 C
Puebla
miércoles, abril 24, 2024

Desplome de una aeronave en el municipio de General Felipe Ángeles deja 3 muertos

Más leídas

El desplome de una avioneta en la comunidad de Santiago Tenango, perteneciente al municipio de General Felipe Ángeles, derivó en la muerte de los tres tripulantes y daños materiales en una vivienda con la que se impactó alrededor de las 15:00 horas de este miércoles.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó la muerte de las tres personas y precisó que no se encontraba nadie en el domicilio afectado al momento del siniestro.

“Sobre el accidente en la localidad de Santiago Tenango, municipio de General Felipe Ángeles, donde una aeronave se estrelló en un domicilio. La vivienda se encontraba vacía al momento del impacto, sin embargo los tres tripulantes de la avioneta lamentablemente perdieron la vida”, confirmó el mandatario.

Por los hechos, elementos de la Policía Estatal y Municipal, Bomberos, Protección Civil de los dos niveles de gobierno y personal del SUMA ya se encuentran atendiendo el incidente.

En tanto que la Secretaría de Gobernación precisó que la aeronave salió del estado de Veracruz con dirección al Aeropuerto Felipe Ángeles, aunque hasta el momento se desconoce el motivo del choque o la identidad de las víctimas.

Más artículos

Últimas noticias