25.2 C
Puebla
jueves, junio 30, 2022
spot_img

Celebran boda Nazi en templo de Santa Cruz Tlaxcala

Más leídas

Fernando y Josefina, una pareja mexicana del estado de Tlaxcala, decidió contraer nupcias el pasado domingo 29 de abril, sin embargo, no fue una boda cualquiera, ya que la celebración estuvo basada en la temática Nazi.

La novia lució un vestido blanco con una esvástica, mientras que él estaba vestido íntegramente como oficial nazi de las SS, de acuerdo con información del Centro Simon Wiesenthal.

Cabe destacar que el 29 de abril coindice justamente con la fecha del matrimonio de Hitler y Eva Braun, hace 77 años. La pareja llevó a cabo la misa en iglesia del municipio de Santa Cruz, Tlaxcala.

Poco después de que las fotos del matrimonio se hicieran virales en redes sociales, Shimon Samuels, director de Relaciones Internacionales del Centro Wiesenthal señaló:

“Esperamos que las autoridades mexicanas tomen las medidas correspondientes”.

 

EL DATO

El novio, durante una entrevista con el diario Milenio, defendió a Hitler y sostuvo que “era vegetariano, sacó a su país de la pobreza extrema y le devolvió a su pueblo los territorios perdidos en la Primera Guerra Mundial. Su gente lo amó. Nos han hecho creer que Hitler era un racista pero se acercó a saludar a Jesse Owens (atleta afroamericano) en las olimpíadas de 1936”.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img