A partir de ahora, los niños del Preescolar Rosaura Zapata tendrán un espacio digno para ingerir sus alimentos, destacó la presidenta municipal de Acatlán, Guadalupe Lucero Bárcenas, al inaugurar el desayunador de este centro educativo.
Durante el evento protocolario encabezado por la presidenta municipal de Acatlán, Guadalupe Lucero Bárcenas, se precisó que este espacio brindará desayunos calientes a los menores inscritos al Preescolar Rosaura Zapata.
La alcaldesa explicó que este tipo de acciones buscan promover el desarrollo social y educativo, por lo que reiteró su compromiso de seguir trabajando en espacios dignos para los estudiantes del municipio.
“Este es un logro que abraza a nuestra niñez con el corazón y el compromiso firme, seguiremos impulsando acciones que mejoran y fortalecen a quienes son el presente y el futuro de Acatlán, y cultivar juntos el progreso”, mencionó.
Destacó que esta obra forma parte de una serie de acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Acatlán a favor de los menores de la demarcación, principalmente los que viven en las zonas más marginadas del municipio.
Por ello, como parte de la “Jornada de amor” emprendida por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) se han estado haciendo visitas a diferentes planteles educativos de la demarcación.
En esas visitas, expuso la presidenta que se brindarán diferentes apoyos sociales a los menores para impulsar su desarrollo social y educativo con la habilitación de espacios dignos para sus respectivos procesos de aprendizaje.


