La noche del lunes 29 de diciembre, sujetos en motocicletas ingresaron a viviendas y causaron daños a vehículos del expresidente de Palmar de Bravo, Adán Silva Valeriano, quien resultó ileso.
Desde los primeros reportes, personal de la Secretaría de Gobernación se coordinó con autoridades municipales y estatales para brindar apoyo al afectado, garantizando la atención oportuna ante los hechos.
Según informes policiales, un grupo de hombres intentó ingresar a un inmueble en la junta auxiliar de La Purísima de Bravo. Gracias a la rápida intervención de ciudadanos y autoridades, se evitaron mayores afectaciones.
Posteriormente, los mismos presuntos responsables provocaron un incendio en una vivienda de la junta auxiliar de Cuacnopalan. Elementos de Policía Estatal, Policía Municipal y Protección Civil actuaron de manera coordinada para controlar la situación.
Solo se registraron daños materiales en dos camionetas, una Chevrolet pickup verde y una Ford pickup negra, sin lesionados.
La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene las investigaciones para determinar el móvil de los hechos y detener a los responsables, mientras se desahogan las líneas de investigación pertinentes.

