23.6 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

Y la nave va

Más leídas

“El tiempo vuela en jet”, escribió alguna vez Bob Dylan. En efecto, los meses pasaron a una velocidad solar, permitiéndonos ofrecer a nuestros lectores doce números más de reflexiones originales y noticias frescas sobre el dinámico mundo de la ciencia, la tecnología, y sus vínculos con el arte, la literatura, la filosofía y la historia. 

Así, luego de darle otra vuelta a la estrella que nos cobija, con el presente número iniciamos un tercer año, viaje que nos llevará a visitar parajes donde la imaginación colinda con la ciencia, y valles en los que la ciencia contempla el río de la imaginación. 

Mercurio Volante desea reconocer el interés de los lectores que en diversas partes del mundo lo siguen mes a mes, atraídos por nuestros talentosos colaboradores. 

Y la nave mercurial va gracias a quienes lo hacen posible: Nuestro Director General, Mario Alberto Mejía Martínez; Director Editorial, Ignacio Juárez; Diseño Editorial: Óscar Cote Pérez; Director de Relaciones Públicas, Gerardo Tapia Latisnere; Directora Administrativa, Betty Gómez; Roberto Cortez en la revisión y a las editoras Web: Andrea Valerdi y Amairani Zúñiga. 

Más artículos

Últimas noticias