24.7 C
Puebla
domingo, abril 21, 2024

Rosario Orozco llama, casa por casa, a que siga la transformación

Más leídas

Staff HL 

Al iniciar la segunda semana de campaña, la candidata a la diputación federal por el Distrito 15, Rosario Orozco Caballero, destacó el ánimo y la alegría con la que fue recibida la doctora Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia. 

Orozco Caballero refirió que fue un honor que la candidata presidencial eligiera a Tehuacán como su primer punto de visita ya como aspirante a la primera magistratura del país, a la cual, aseguró, llegará el próximo 2 de junio. 

Recordó la importancia que tiene Tehuacán en la vida del país, tal y como lo destacó Claudia Sheinbaum, al hacer un recuento del Valle de Tehuacán, como cuna del maíz, así como el trabajo político que desarrolló hace algunos años en esta zona. 

Rosario Orozco Caballero continuará esta semana sus recorridos por el Distrito 15, de casa en casa, mismos en los que ha encontrado muestras de cariño y apoyo para continuar con la transformación de la vida pública del país, porque, asegura, sólo hay dos caminos: que continúe la transformación o que regrese la corrupción. 

Más artículos

Últimas noticias