25.8 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Regresa Claudia Sheinbaum a Puebla; visitará Huauchinango y Zacatlán

Más leídas

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, regresará al estado de Puebla como parte de su gira de campaña, para reforzar los trabajos de los aspirantes a cargos públicos en los municipios de Huauchinango y Zacatlán.

En conferencia de prensa, en compañía del Comité Ejecutivo Nacional del partido, la coordinadora nacional de los comités de Defensa de la Transformación anunció que será el jueves 25 de abril cuando encabece un acto a las 14:30 horas en Huauchinango, mientras que en Zacatlán lo hará a las 19:30 horas.

Al acabar su estancia en territorio poblano, Sheinbaum Pardo regresará a Ciudad de México, donde seguirá su preparación para el segundo debate entre los aspirantes a la Presidencia, que se llevará a cabo el 28 de abril.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, comentó que en próximos días se darán más detalles de la logística de los eventos, como por ejemplo el punto específico que visitará la candidata a la presidencia de México.

Esta será la tercera visita que sostendrá Claudia Sheinbaum en el estado de Puebla. La primera visita que concretó la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México fue el 10 de marzo, ocasión en la cual solamente sostuvo encuentros con los aspirantes a diputaciones federales y las dos fórmulas al Senado de la República.

En aquella ocasión estuvo en Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula, donde presentó sus propuestas iniciales de campaña como el Tren México-Puebla-Veracruz y la modernización de tramos carreteros en la región de la Mixteca poblana.

En la segunda visita de Claudia Sheinbaum en la entidad poblana, la candidata presidencial acudió el 31 de marzo al municipio de Izúcar de Matamoros para el arranque de la campaña local con la presencia del candidato al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta Mier, donde ella respaldó las propuestas de gobierno planteadas por el senador de la República como la fábrica de paneles solares y el Plan Hídrico Estatal mediante el aprovechamiento del agua de riego.

El coordinador estatal de los comités de Defensa de la Transformación ya estuvo en Huauchinango y Zacatlán para encabezar mítines a nivel local. Ahora, Claudia Sheinbaum visitará estos Pueblos Mágicos.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com