23.6 C
Puebla
viernes, junio 21, 2024

Presentan playera y medalla de la carrera “Salvando Vidas”

Más leídas

Staff HL  

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, y la delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana, Paula Saukko de Murrieta, presentaron la medalla, playera y trofeo oficial de la Cuarta Edición de la Carrera “Todo México Salvando Vidas”. 

La competencia tendrá como sede San Andrés Cholula y contará con las categorías de 5K, 10K y caminata de 3K. La carrera iniciará a las 7:00 horas teniendo como salida y meta el Complejo Deportivo Quetzalcóatl. 

En este marco, la delegada estatal de la Cruz Roja explicó que se trata de un evento cien por ciento familiar que fomenta la convivencia y la práctica del deporte. 

“Y también se busca el reforzamiento de valores como es el amor y solidaridad por una causa justa que es salvar vidas (…) Al mismo tiempo estarán realizando la carrera las 31 entidades federativas del país”, aseguró la delegada. 

Por su parte, Edmundo Tlatehui refirió que con dicha actividad se busca remarcar la presencia de la Cruz Roja en todos los estados del país, en este sentido, invitó a toda la sociedad a participar en esta carrera e impulsar el apoyo a quienes más lo necesitan. 

“En busca de dar un mensaje de unidad con la Cruz Roja Mexicana (…) San Andrés Cholula hoy se suma a este esfuerzo y trabajo de la institución”, finalizó el edil sanandreseño. 

Al evento asistieron Mercedes Morales, regidora presidenta de la Comisión de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales; Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar; Alejandro Azcárraga, director de Grupo Impulso; y Manuel de Jesús Valenzuela, director de marketing del Club Pericos de Puebla.  

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com