25.8 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Liz Sánchez impulsará la Propuesta de “República Rural, Justa y Soberana” de Claudia Sheinbaum

Más leídas

Staff HL

En un evento masivo en el municipio de Chignautla, la candidata al Senado de la República, Liz Sánchez, destacó la importancia de la propuesta “República Rural, Justa y Soberana” de Claudia Sheinbaum, diseñada para impulsar el desarrollo y bienestar de las mujeres y hombres en el ámbito rural.

La propuesta de Sheinbaum consta de cinco ejes prioritarios de acción, los cuales incluyen lograr la soberanía alimentaria, atención a la mujer en el campo, robustecer los programas de Bienestar para el campo, e impulsar a los productores agrícolas.

Durante la intervención de la aspirante a la Cámara Alta, resaltó la relevancia de la soberanía alimentaria, señalando que es fundamental para que México y Puebla cuenten con alimentos sanos y nutritivos, al tiempo que fortalecen la economía de los sectores rurales.

Asimismo, reconoció las propuestas del candidato a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta, como un gran proyecto que brindará a Puebla las mejores condiciones para su desarrollo.

Con estos planteamientos, Liz Sánchez pidió a las y los presentes salir a votar el próximo 2 de junio por la coalición Sigamos Haciendo Historia, para garantizar políticas que fomenten el desarrollo rural y garanticen el bienestar de las y los habitantes de esta región del estado.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com