20.2 C
Puebla
viernes, junio 14, 2024

Lalo Castillo llama a consumir lo local de la mixteca durante el Festival de la Mojarra

Más leídas

Staff HL 

Lalo Castillo, candidato a diputado federal por el Distrito 14 de Izúcar de Matamoros, llamó a sumar esfuerzos entre mixtecas y mixtecos y consumir lo que producen las familias de la región. 

Lo anterior en el marco de la Primera Edición del Festival de la Mojarra, que se realiza como parte de las actividades alusivas al 102 Aniversario de la Fundación como Municipio Libre de San Martín Totoltepec. 

Al asistir como invitado de honor en este evento comercial regional, Lalo Castillo subrayó que es importante que poblanas y poblanos consuman lo local, a fin de impulsar el comercio interno y lograr que crezca a gran escala con la venta de productos regionales, respaldados por todos los habitantes. 

El abanderado de Sigamos Haciendo Historia agradeció el cariño y compromiso de la gente con la Cuarta Transformación y subrayó que, como diputado federal, además de seguir impulsando el consumo de productos regionales, seguirá gestionando en beneficio de la mixteca poblana. 

Lo anterior recordando que, como diputado local, realizó gestiones en beneficio de San Martín Totoltepec, como el haber logrado mejoras en la laguna, así como la construcción de la carretera Epatlán – Teopatlán, que precisamente pasa por la región e impulsa el crecimiento comercial, gracias al desarrollo de una movilidad eficiente. 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com