29.1 C
Puebla
miércoles, febrero 18, 2026

Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal

Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal

🐗 🐴🦄 NOROÑA, ADÁN AUGUSTO, MARX y otros especímenes del Más Allá no han entendido el daño que le hacen a Andrés Manuel López Obrador con sus continuas incontinencias. (Verbales y físicas. Éstas últimas, ligadas al recto: segmento final del intestino grueso). Cuando todo era verde PRI, estos personajes deambulaban en antros distintos. Noroña hacía lo mismo que hoy, pero en una tribu perredista. Adán Augusto flotaba en el mundo de los notarios en su calidad de priista distinguido, y era amigo y funcionario de gobernadores tabasqueños ligados al entonces partidazo. Y Marx estudiaba en la Universidad Complutense de Madrid (España) a los poetas del Siglo de Oro.

 

🦉🦆🦇 UNA VEZ QUE EL OBRADORISMO SE ASENTÓ EN PALACIO NACIONAL, Noroña pidió chichi. No hizo lo mismo Adán, pues ya mal gobernaba el estado de Tabasco. Y Marx, el joven Marx, concluía sus estudios de doctorado en Filología en la madre patria. Ya instalados los tres en el poder central, iniciaron sus diligencias rectales. (Empezaron a cagarla). Noroña se hizo rico (medianamente) y le dio por comprarse una casa en Tepoztlán y viajar en clase Premier. Adán se puso a administrar dos mil millones de pesos (anuales) en el Senado. Y Marx tiró a la basura sus estudios de Filología para entronizarse como el nuevo Vasconcelos con los libros de texto gratuitos.

 

 

🦖🦎🦕 NOROÑA se presentaba en sociedad como obradorista de cepa. También Adán. También el joven Marx. Una vez que Claudia Sheinbaum llegó a la Presidencia, los dos primeros siguieron siendo obradoristas, pero de clóset. Marx era el único que seguía presentándose así en las sesiones de Zoom con sus camaradas bolcheviques, mencheviques y los adictos al Delirium Tremens.

 

🦧🦍🦣 LA ZONA RECTAL DEL TRÍO, ubicada entre el colon sigmoide y el ano, dejó de ser reservorio de su abundante materia fecal y se convirtió en un vibrante ventilador que terminó por lanzar mierda a todos lados. La incontinencia verbal de los tres culminó este bonito pasaje bíblico y no hubo poder humano que los mantuviera callados. El daño estaba hecho. Los últimos obradoristas de la cuadra quedaron tocados por el Más Acá y no saben cómo recuperar los dones perdidos. Es cuanto, pero también es triste.

Notas relacionadas

Últimas noticias

Lo más visto