24.5 C
Puebla
jueves, enero 8, 2026

La cultura del falo prieto y los Mirreyes

La cultura del falo prieto y los Mirreyes

🏎️🏎️🏎️ LOS MIRREYES ABUNDAN en Puebla. ¿Cómo reconocerlos? Suelen ser nuevos ricos que lo primero que se compran son relojes Hublot, zapatos Balenciaga, lentes de sol Gucci, cadenitas de oro (del oro de Moscú) y un auto, faltaba más, Lamborghini. Hablan en Spanglish, sí, aunque con faltas de ortografía y de dicción. Dicen “fuistes” sin ruborizarse, y están metidos en el estudio de la autoconciencia. En ese sentido, se autolavan la cara, se autodespiertan y se autoayudan.

 

🐽 ¿QUÉ SE METEN ESTOS DROGONES? Coca (en cantidades industriales), marihuana (en sus vapeadores de plata, imitación pobre del Shisha Sticks Sofía), metanfetaminas y éxtasis. Con ese coctel, consumido con regularidad, es fácil entender que su lóbulo frontal tenga el tamaño y la función del lóbulo frontal de los mininos, aunque éstos son más inteligentes que los drogones, ¿ves?

 

💄💋👠 A LOS MIRREYES POBLANOS les encanta casarse con niñas bien (poblanas), pero, una vez que llega a su vida el adulterio (cosa que ocurre a los quince minutos de haberse casado), eligen modelos argentinas o venezolanas. Hay un Mirrey de por aquí cerquita que hasta hace poco tenía un séquito de modelos suramericanas a las que llevaba a todos lados. Incluso tenía un mono tití que era parte de la comitiva. La duda mata: ¿una vez metido en la fiesta, con quién tenía sexo compulsivo? Adivinó el lector: con el monito tití, quien sodomizaba a nuestro personaje en repetidas ocasiones. Cultura del falo prieto, le llaman.

 

👊🤛 A LOS MIRREYES POBLANOS les fascinan las emociones fuertes. Por ejemplo: golpear a sus chicas con la mano abierta y con el puño. Juran que no hay nada más excitante que golpear en la cabeza a su mujer en el momento mismo del coito. (Ezdeke son muy apasionados).

 

🫦 LAS ESPOSAS DE LOS MIRREYES aguantan todo, incluso las infidelidades. Cada vez que sus maridos son sorprendidos o evidenciados en un affaire, las niñas bien exigen una camioneta de un millón de pesos como parte de la reparación del daño. O sea…

 

🦃🦃🦃 VAN POR LA VIDA felices porque ellos y ellas padecen algo que se llama “depresión sonriente”, aunque un buen pase de coca aleja toda clase de fantasmas, cosa que incluye esa soledad brutal que los suele acompañar a todos lados. Pero eso es parte de los inconvenientes de la extraordinary life, papá. ¿Qué le vamos a hacer si aquí nos tocó nacer?

Notas relacionadas

Últimas noticias

Lo más visto