7.4 C
Puebla
viernes, enero 9, 2026

El empresario que golpeó y amenazó a una modelo argentina lisonjea al dictador Bukele con el dinero que le ha dado a ganar la 4T

El empresario que golpeó y amenazó a una modelo argentina lisonjea al dictador Bukele con el dinero que le ha dado a ganar la 4T

🐷 EL EMPRESARIO FER ALVA, metido en un escándalo brutal que incluye golpes y amenazas, subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece entregándole un millonario regalo al tirano Naguib Bukele, presidente de El Salvador y enemigo de la 4T. ¿Qué era? Un cuadro del pintor brasileño Romero Britto. Dicha foto duró unas horas arriba, hasta que la borró. ¿Por qué lo hizo? Para evitar un nuevo escándalo. Y es que sí, en efecto, es escandaloso que con el dinero que le da a ganar un gobierno de la 4T (el de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar) busque quedar bien con un dictador ambicioso y sangriento que es tan mal visto por la administración de la presidenta Claudia Sheinbaum. Ufff. No entiende que no entiende.

 

🦧 EL PRESIDENTE TRUMP tiene la sangre fría. No se tienta el corazón. Dice públicamente lo que piensa. Es directo. No tiene filtros. ¿Eso es bueno? No, pero sí. No es bueno porque su sinceridad raya en el cinismo. Por ejemplo, una vez que Maduro fue abducido por su administración, Trump olvidó temas como democracia y derechos humanos en su intervención ante la prensa mundial. Su discurso giró sobre el petróleo venezolano (el cual ya es suyo), y la fórmula perfecta que tiene para administrarlo.

 

💋 FUE BUENO SABER LO QUE TRUMP piensa porque habla con la verdad. Y eso se agradece. Va por el petróleo sin importarle nada más. Clinton, por ejemplo, era el rey de las mentiras. Mintió, incluso, cuando lanzó un chorro de semen sobre el saco oscuro de Mónica Lewinsky. (En realidad no fue un chorro, si acaso fue una gota categórica).

 

🐌 CLINTON ENGAÑÓ A TODOS con su doble lenguaje. (Empezando por Hillary, su mujer). No tuvo la sinceridad de Trump. Tampoco su cinismo, Lo suyo fue algo peor: la mentira emboscada en una verdad a medias. ¿Qué perversidad es peor? Obama siguió la misma ruta de Clinton: engañaba con la verdad. Mientras juraba defender a los migrantes, los acuchillaba en un callejón oscuro.

 

💄 CLINTON SE PARECÍA mucho a Kennedy, quien también engañó a Jackie, su esposa, antes que a los americanos. La simulación fue el juego de ambos. Y así les fue. Obama se bañaba en una tina demócrata para ocultar su verdadero afán. Trump, en cambio, habla con la verdad de una manera brutal, cínica, contundente. ¿Qué es mejor? A todos nos queda claro.

 

Notas relacionadas

Últimas noticias

Lo más visto