17.5 C
Puebla
jueves, junio 13, 2024

Tranquilidad que desespera

Más leídas

En el Puebla de La Franja se manejan las cosas con excesiva tranquilidad, cuando estamos prácticamente a 15 días del inicio de pretemporada muy pocas son las noticias que se tienen con respecto a posibles refuerzos que vengan a aportar al equipo.

Se dieron a conocer, la semana pasada, algunos nombres de jugadores que no seguirán, como el arquero Fraga, el delantero Sansores y el mediocampista Navarro, de quienes de antemano se sabía que su continuidad estaba en veremos, y más que sus cartas no pertenecían al club camotero.

A partir de ahí todo parece indicar que el DT Andrés Carevic permanecerá en el banquillo y solo algunas especulaciones se han mencionado, nombres al vapor que más bien parecen deseos o ilusiones de algunos facebookeros, de esos que se sienten parte del club y que sólo han colaborado al desastre en el que se ha convertido nuestro querido equipo de La Franja.

Según trascendidos, se menciona al polémico arquero Rodolfo Cota, a quien en León ya le dieron las gracias aparentemente por sus desplantes de no querer entrenar con el instructor de porteros y realizarlo por su parte y con su gente por la tarde.

Cota, como antecedente, no desconoce la plaza pues ya jugó en La Franja en aquellos tiempos de la remodelación del estadio Cuauhtémoc, logrando el título de Copa en el 2015 bajo la tutela del Profe José Guadalupe Cruz.

Otro que se ha mencionado es el nombre de Ronaldo Cisneros, joven norteño que se dio a conocer en el Santos de Torreón en las inferiores, donde fue detectado por José Luis Higuera y ofrecido a Chivas como el nuevo Cuauhtémoc Blanco del futbol mexicano, situación a la que ha quedado verdaderamente lejos.

Sin embargo, ante la poca participación con el chiverío no sería descabellado pensar en mandarlo a préstamo al Puebla, donde esperamos que aquí sí tenga minutos y pueda despuntar.

También se llegó a mencionar que están en tratos para traer a un medio de contención sudamericano que ya juega en el futbol mexicano, que ya adaptado podría acomodarse de buena manera en el esquema de Carevic.

Algunos mencionan que a Carevic le gusta un centro delantero que participó con Querétaro durante el último torneo y que podría ser una opción adelante para tapar la salida de Sansores.

En fin, rumores y buenos deseos durante esta pausa donde el aficionado ya está un poco nervioso ante la falta de información y refuerzos. Como le decía, según dijeron, el 20 de mayo los jugadores y cuerpo técnico del Puebla tendrían que reportar para exámenes médicos y realizar una pretemporada a inicios de junio, quizás en alguna playa, aunque ya tendrían que ponerse de acuerdo con el DT, pues como se tiene poca o casi nula información de su método de trabajo, no sabemos si sus equipos trabajan en montaña, playa o ambas.

A nivel directivo continúa el hermetismo total, hasta donde se supo y por palabras de algunos miembros de la actual directiva varios “vividores” y “ratas” estarían abandonando la institución, aunque como diría Santo Tomas, hasta no ver no creer.

 

Programa especial

Este próximo miércoles por las ondas hertzianas de La KeBuena Puebla, 89.7 FM y 1010 AM, estaremos realizando un programa radiofónico de al menos dos horas de duración, de 6 de la tarde a 8 de la noche, donde las mejores voces que usted escucha en radio y lee en los periódicos, o páginas prestigiosas de deportes, darán su punto de vista sobre el acontecer y desarrollo del Club Puebla en los últimos años y, en especial, en el último torneo donde apenas se lograron sumar 5 puntos de 51 posibles.

Se transmitirá obviamente por las redes sociales habituales de @enlineadeportiv y se le dará también a algunos aficionados que acudan a las instalaciones de La KeBuena Puebla la oportunidad de dar su opinión con respecto a lo que han visto durante el desarrollo del último torneo.

Aclaro que no será un programa de agresión y menos de censura, será de puerta abierta y con ganas de generar algo bueno para el equipo de La Franja.

Al menos cada uno de nosotros, como diría Niurka, podrá decir “Su veldad”.

No deje de sintonizarnos y si puede vaya a dar un breve comentario.

Nosotros seguiremos pendientes y en línea.

Hasta la próxima.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Notas relacionadas

Últimas noticias

spot_img
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com