26.2 C
Puebla
domingo, febrero 25, 2024

En San Andrés Cholula clausuran festejos de Reyes

Más leídas

Staff HL 

 

En el Día de Reyes, el edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, y Guadalupe Cuautle, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), clausuraron en el Zócalo el programa “Contigo y con los Reyes Magos Hacemos Futuro”. 

Al respecto, el presidente municipal agradeció la participación de las familias que se reunieron para recibir a los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar como parte de una iniciativa que tuvo el propósito de promover la unión al interior de lo hogares y resaltar el valor de la niñez como presente y futuro del municipio. 

El ejecutivo municipal convocó a padres de familia a continuar haciendo equipo a fin de que cada niño preserve en su corazón el recuerdo de esta tradición que conlleva alegría e ilusión. 

Por su parte, Cuautle destacó la labor del personal del DIF Municipal que dio vida a un proyecto que por tercera ocasión y a lo largo de tres días se realizó en inspectorías, juntas auxiliares, Delegación Atlixcáyotl y cabecera, mismo que contó con cuentacuentos, espectáculo cómico, circense y entrega de presentes a las y los asistentes. 

Reiteró el compromiso del organismo que encabeza para continuar protegiendo los derechos de las infancias, deseándoles felicidad, salud y sueños que los motiven a dar lo mejor de sí. 

Al evento también acudió el regidor de Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente, Infraestructura y Servicios Públicos; Isidro Cuautle Mitznátuatl. 

Artículo anteriorRespaldo y enojo
Artículo siguienteRealizan conferencia sobre ciberdelitos

Más artículos

Últimas noticias