15.2 C
Puebla
domingo, junio 16, 2024

Capacita la ASE en materia de adquisición de bienes y servicios en la mixteca poblana

Más leídas

Staff HL 

“El proceso de auditoría interna de forma permanente, ayuda para saber de manera real el estado que guardan las unidades administrativas”, puntualizó la titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) de Puebla, Amanda Gómez Nava, durante la Quinta Sesión de Capacitación Regional. 

La capacitación “Proceso de adquisición de bienes, servicios, arrendamientos y su materialidad”, se llevó a cabo en el municipio de Tepexi de Rodríguez, siendo encabezada por la titular de la ASE Puebla, quien estuvo acompañada por Lisandro Campos Córdova, presidente municipal, y el secretario General del Ayuntamiento, Juan Carlos Aguilar López. 

La Auditora Superior del Estado invitó a los titulares de las entidades fiscalizadas a “dedicar tiempo suficiente para realizar la revisión de los procesos relacionados en materia de adquisición”. 

En tanto, Lisandro Campos, alcalde de Tepexi de Rodríguez, agradeció en nombre de los presidentes Municipales de la región mixteca del estado, las capacitaciones regionales de la ASE Puebla, debido a que amplían sus conocimientos en materia de rendición de cuentas y así utilizan los conocimientos adquiridos en procesos transparentes en materia de adquisición. 

La ASE Puebla llevará a cabo las dos últimas sesiones de capacitación en la región Valle de Atlixco e Izúcar de Matamoros, para concluir en Puebla capital. Con estas capacitaciones se refrenda el compromiso de la dependencia a trabajar con transparencia y cero corrupción, como valores máximos, destacó. 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com